INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todas las reservas para Corcovado deben pagarse en su totalidad antes del tour.
Los pagos no son reembolsables una vez realizados para la entrada al parque, el alojamiento y la alimentación en el Parque Nacional Corcovado o la Estación Sirena.
Los depósitos para los tours en la Isla del Caño (snorkel o buceo) no son reembolsables si el cliente cancela.
Se pueden reprogramar en caso de condiciones naturales adversas.
No se permiten cambios de fecha una vez pagados los boletos.
Hay 100 plazas disponibles para pernoctar en Sirena.
Es obligatorio contar con un guía turístico local para todos los tours en Corcovado.
No se permiten caminatas nocturnas en Corcovado.
Se requiere un mínimo de 2 personas para la mayoría de los tours y un máximo de 6 personas por guía, excepto para grupos que viajen juntos.
Las reservas están abiertas a la integración de más personas por razones de seguridad y costo.
Las reservas de comidas en Sirena son obligatorias y deben hacerse junto con las entradas y el alojamiento. Plazas limitadas, se recomienda reservar con antelación (preferiblemente con semanas de antelación).
Las reservas se pueden realizar con un máximo de 6 meses de antelación.
Horario de reservas: lunes a sábado de 8:00 a 14:30 h, domingos de 8:00 a 14:00 pm.
Dado que las plazas de entrada y alojamiento en Corcovado son limitadas, se recomienda reservar con varios días o semanas de antelación.
INFORMACION IMPORTANTE
Cuando se realice un pago por adelantado, cualquier reserva cancelada sin previo aviso a menos de 7 días antes de la fecha de ingreso será penalizado con el 50% (incluyendo el deposito de una noche)
En caso de cancelación el deposito por el valor de una noche, requerido para la reserva no es reembolsable.
Cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y debe ser solicitado por email, con al menos dos días de anticipación.
En caso de salida del establecimiento antes del periodo reservado, no habrá ningún reembolso.
Una vez recibida la notificación de la cancelación, de haber un monto por devolver ,se pondrán de acuerdo ambas partes en la mejor manera de hacer el deposito.
A pesar de ser un lugar muy seguro y tranquilo ,La Casa de Flora no se hace responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente o daños ocasionados a estos (vehículos u objetos) que se encuentren en la propiedad durante la estancia contratada, ni perdida, desaparición o robo.
Los clientes serán los únicos responsables de sus actos. Como tener cuidado de los niños y vigilarlos en todo momento. La Casa de Flora no se hace responsable del comportamiento de sus clientes
No se permite el nudismo en nuestras instalaciones
La Casa de Flora se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias y/o clientes que no cumplan con la normativa de la casa o no mantengan una sana convivencia, sin reembolso alguno.
NO se permiten visitas , bajo ningún concepto se permitirá a ninguna persona no registrada/contratada en las instalaciones. No se podrá exceder de la cantidad de personas contratadas en la reservación.